La práctica de la firma en México incorporó siete socios y dos asesores entre el grupo de abogados de la firma local Sánchez Devanny
La firma global Holland & Knight reforzó significativamente su práctica en México tras llevarse a 17 abogados del despacho local Sánchez Devanny, para fortalecer sus ofertas corporativas, comerciales, de cumplimiento, ambientales y fiscales.
El grupo de nuevos abogados que se incorporaron a la firma incluye a siete socios, dos consejeros sénior y ocho asociados quienes se han unido a las oficinas de Holland & Knight en Ciudad de México y Monterrey.
En concreto, los abogados se enfocan principalmente en las áreas de derecho corporativo, comercio internacional, laboral, seguridad social, compliance, Fcpa y derecho ambiental y ESG.
Los nuevos socios son Gerardo Prado Hernández, Francisco Andrés Gámez Garza, Humberto Morales Barrón, José Ricardo Ibarra Córdova, Jaime Israel Moreno Treviño y Oscar Alejandro Quiroz Chávez, quienes estarán en la oficina de Monterrey, al igual que el senior counsel Rogelio Azcárraga Ibargüengoitia y otros seis asociados.
Mientras que en la oficina de Ciudad de México estarán la socia Turenna Ramírez Ortiz y la abogada sénior Claudia Georgina García-González, junto con dos asociados más.
Con este movimiento, Holland & Knight cuenta ahora con 62 abogados en México, luego de que en 2021, la firma incorporara a 13 abogados y abrir la nueva oficina en Monterrey como resultado de la combinación del despacho con Thompson & Knight.
FUENTE:
Brayan Xavier Becerra
bbecerra@larepublica.com.com